Liga Nacional

Harold Yepes: 'Buen empate para nosotros sabiendo que enfrentamos a un equipo grande”

Harold Yepes, asistente técnico de Real de Minas, destacó el empate sacado ante Olimpia en el Nacional.

2020-10-07

Harold Yepes, asistente técnico de Real de Minas, valoró mucho el punto que sacaron ante Olimpia en el estadio Nacional. Al exjugador colombiano le ha tocado dirigir en este génesis de torneo y no lo ha hecho mal pues sacaron puntos en canchas difíciles.

“Buen empate para nosotros sabiendo que enfrentamos a un equipo grande como Olimpia, nos vamos tranquilos por el empate. Saberse defender también en el fútbol cuesta, gracias a Dios que pudimos sacar el empate. Sabemos que irle a empatar a Real Sociedad y a Olimpia aquí no es fácil”.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Este día se notificó que Antonio Hernández no dirigirá al equipo y se irá del país, sobre eso opinó Yepes: “Un gran técnico y gran persona, tiene mucho mérito y le deseo lo mejor a él donde vaya”.

Acerca de su equipo, analizó: “Lo importante del equipo es el orden, cuando se equivocaron estuvo Julani para salvar, esto es de poco a poco y esperemos ir mejorando no solo en la defensa, en ataque también”.

“Tenemos que mejorar en todo, hemos sacados dos empates y bueno creo que donde se debe mejorar es el ataque ya que no hemos anotado. Se va a mantener la misma idea, hay partidos donde habrá que hacer variantes, este club tiene una idea de juego y esperamos mantenerla”, terminó contando en conferencia de prensa.