¿Cómo han sido los arranques de temporada del Olimpia de Pedro Troglio? Te lo contamos

El Olimpia arrancó el torneo Apertura 2020 con dos empates. Es la primera vez desde la llegada de Pedro Troglio que no ganan ninguno de los dos primeros encuentros.

El Olimpia arrancó el Apertura 2020 con dos empates. Es la primera vez, con Pedro  Troglio, que no gana ninguno de sus primeros dos encuentros iniciales.
El Olimpia arrancó el Apertura 2020 con dos empates. Es la primera vez, con Pedro Troglio, que no gana ninguno de sus primeros dos encuentros iniciales. *
Douglas Orellana

El Olimpia empató 0-0 con Real de Minas en la segunda fecha del torneo Apertura 2020 en Honduras. Es el segundo empate del albo en este arranque de torneo.

Ver Tablas de Posiciones de los Grupos del Apertura 2020 en Honduras

El equipo que dirige Pedro Troglio fue superior a los mineros y creó varias situaciones de gol que su ataque no pudo concretar.

Desde su llegada al banquillo del conjunto capitalino, es la primera vez que el argentino arranca un torneo sin ganar ninguno de sus dos primeros partidos.

Su debut fue en el Apertura 2019 y allí se estrenó goleando 4-0 al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti. En la segunda fecha derrotó 2-0 al Real Sociedad.

En el Clausura 2020 también arrancó con victoria

En el torneo Clausura 2020 que se dio finalizado por la pandemia de coronavirus, el Olimpia lo inició con un triunfo 2-1 sobre Real de Mina en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En la segunda fecha de visita cayó 2-1 ante Real España con doblete de Rony Martínez.

En los dos torneos anteriores, Troglio empató en su tercer partido; 1-1 ante Marathón y 1-1 contra UPNFM.

Este sábado se medirán a los Lobos y Troglio espera cambiar la historia y comenzar a sumar de a tres.

Apertura 2020
Real España 1-1 Olimpia
Olimpia 0-0 Real de Minas

Clausura 2020
Olimpia 2-1 Real de Minas
Real España 2-1 Olimpia
UPNFM 1-1 Olimpia

Apertura 2019
Honduras Progreso 0-4 Olimpia
Olimpia 2-0 Real Sociedad
Marathón 1-1 Olimpia

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias