Liga Nacional

Mauro Reyes tras caer 5-0 ante Real España: 'Perder de la forma que perdimos es catastrófico'

Mauro Reyes, técnico del Honduras Progreso, reconoció tras la goleada ante Real España que 'pecamos de inocentes' y 'con ese balón cruzado y profundo nos hicieron mucho daño'.

2020-10-12

Con rostro desencajado, el técnico del Honduras Progreso, Mauro Reyes habló para los medios tras caer 5-0 ante Real España en el Morazán. Pese a ello, el técnico Ribereño dice que su equipo mostró cosas positivas.

¡NO SE VIO! Festejos, gritos, golazos y estrictas medidas de bioseguridad en el cierre de la jornada 3

'Uno siempre piensa hacer las cosas bien, siempre busca ganar. Hoy tuvimos una experiencia buena en función del proceso que queremos, por supuesto hay muchas cosas que mejorar. Por momentos pecamos de muy inocentes, por momentos nos vimos muy bien, hicimos cosas positivas en algunas transiciones y algunos detalles que planificamos que nos van funcionando de alguna manera.', inició contando en conferencia de prensa.

Los ribereños venían de empatar 1-1 con Marathón en la fecha 2. Pero de visita ante la Máquina sucumbieron.

'Hoy no nos encontramos sobre todo con ese balón cruzado y profundo que nos hizo mucho daño. Al final me voy contento por el manejo del balón en algunos momentos, llegadas por las orillas, pero nos hizo falta contundencia. En el volumen ofensivo tenemos que mejorar muchísimo'.

Se fueron al descanso perdiendo 2-0 con goles de Iván López y Rony Martínez. Parecía que en el complemento recompondrían, pero terminaron desplomándose en la última media hora de juego.

'Perder hoy de la forma que perdimos es catastrófico. Sin embargo, hay cosas a rescatar para seguir trabajando', cerró.