Liga Nacional

Comisión de Disciplina sanciona con tres partidos a Kilmar Peña y Eduard Reyes; dos para Leverón

La Comisión de Disciplina anunció los castigos por lo ocurrido en la Fecha 3 del torneo Apertura 2020. UPNFM y Olimpia son los más afectados.

2020-10-13

A pocas horas para el arranque de la Fecha 4, la Comisión de Disciplina anunció los castigos por lo ocurrido en la Jornada 3 del torneo Apertura 2020. UPNFM es la más afectada.

¡Tres juegan burocrático en EUA! El 11 del Real España que ganó por última vez en el Yankel

Los jugadores Kilmar Peña y Eduard Reyes, ambos de los Lobos, recibieron una sanción de tres partidos por las expulsiones por juego brusco en el choque ante Olimpia.

Salomón Nazar no podrá contar con ellos para los juegos ante Real de Minas, Honduras Progreso y Real Sociedad. Estarán disponibles hasta lla fecha 7 donde enfrentarán nuevamente a los blancos.

El defensor albo Johnny Leverón recibió dos partidos de suspensión por la falta penal cometida contra Júnior Lacayo en el choque del sábado ante los universitarios.

Ryduan Palermo con el castigo automático

El defensor Axel Gómez, también de UPNFM, estará un partido fuera por la doble amarilla en el juego sabatino.

Lo mismo ocurre con el delantero argentino del Marathón, Ryduan Palermo, quien se fue expulsado por doble cartulina en el choque ante Vida.

Los Lobos de la UPNFM también recibieron una multa de 6 mil lempiras por as cartulinas mostradas en el encuentro que perdieron 3-1 ante Olimpia.