Liga Nacional

Regresó con gol: El cubano Yaudel Lahera reapareció con el Marathón y se estrenó en el Apertura 2020

El jugador no participó las primeras cuatro jornada con el equipo verdolaga, ya que no estaba en las mejores condiciones después de su regreso del Honduras Progreso.

2020-10-18

La felicidad del gol no tiene precio, así lo vivió el jugador Yaudel Lahera, el atacante cubano de los verdes del Marathón, quien reapareción con el equipo en este torneo Apertura y anotó el gol que les dio el triunfo 0-1 ante el Platense.

También puedes leer: ¡Bronca! Obed Enamorado pierde el control y se le fue encima a Carlos Pineda

Después de una temporada con el Honduras Progreso, donde no fue nada productiva para el jugador, el cubano fue fichado por el Marathón y lo hizo con gol.

Yaudel no fue tomado en cuenta en los primeros cuatro partidos del Marathón y este día ingresó de cambio ante el Platense y la primera oportunidad de gol no la desaprovechó a los 67 minutos y puso a celebrar a los verdes.

El jugador cubado ya había vivido momentos buenos defendiendo la camisa del Marathón y el último gol que anotó fue el 10 de marzo del 2019 y curiosamente ante el Platense.

Yaudel Lahera en sus dos campañas anteriores con el Marathón logró marcar 15 goles en los 71 partidos disputados en la Liga Nacional.