Liga Nacional

El Vida golea y hunde más al Real España de Ramiro Martínez en el estadio Morazán

Real España se llevó un 0-3 de un Vida sorpresivo en el estadio Morazán. La Máquina jugó con uno menos desde el minuto siete y los cocoteros no perdonaron.

2020-10-18

MINUTO 90+3: Final del partido, el Vida derrotó 0-3 al Real España en el estadio Morazán. Inesperado resultado que deja con muchas dudas al equipo de Ramiro Martínez.

MINUTO 90+1: Tremendo fallo de Rony Martínez en un mano a mano con José Mendoza.

MINUTO 90: Se van a jugar tres minutos más en el estadio Morazán.

MINUTO 86: Cambio en el Vida, Luis Meléndez ingresa por Carlos Sánchez.

MINUTO 82: Cambios en el Vida, Elder Torres ingresa por Alexander Aguilar y Juan Contreras por Argueta. Asimismo entra en el España Rony Martínez por Vuelto y Maikel García por Chino López.

MINUTO 80: GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Vida, Carlos Meléndez hace el 0-3 ante Real España con un gran remate de cabeza en el centro de Carlos Sánchez.

MINUTO 76: Tarjeta amarilla para Quayé del Vida.

MINUTO 71: Dos cambios en el Vida. Jonathan Mazzola por Escalante y César Guillén por Luis Palma.

MINUTO 70: Vaya fallo el de Darixon Vuelto. José Mendoza perdió la pelota lejos de la portería y el Chino López fue quien habilitó a Vuelto que solo con la portería no pudo definir.

MINUTO 60: GOOOOOOOOOOOOOOL del Vida, José Colón hace el 0-2 ante Real España con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

MINUTO 59: Cambios en el Real España, se va Devron García e ingresa Daniel Quiroz. Asimismo ingresa Benavidez y se va Mario Martínez.

MINUTO 55: La que se acaba de perder el Vida, Alexander Aguilar queda con el marco a disposición, pero el Buba López desvió la pelota al tiro de esquina.

MINUTO 51: Tarjeta amarilla para Michael Rosales del Vida.

Real España juega con uno menos tras la expulsón de Getsel Montes. FOTOS: Melvin Cubas.

MINUTO 50: Remate de Escalante que se va por arriba de la portería.

MINUTO 46: Arranca el segundo tiempo en el Morazán, Real España pierde 0-1 ante el Vida. ¿Habrá remontada?

MINUTO 45: Final del primer tiempo, Real España está perdiendo en casa 0-1 ante el Vida. Getsel Montes fue expulsado a los siete minutos del partido.

MINUTO 41: UUFFF... Cerca Carlos Mejía de marcar el empate. Quedó en un mano a mano con José Mendoza, pero el portero del Vida ganó el duelo.

MINUTO 37: Remate de zurda de Alexander Aguilar que termina en las manos de Buba López.

MINUTO 31: Potente remate de Darixon Vuelto que se estrella en la barrera. Era para más.

MINUTO 27: Remate muy desviado de Carlos Sánchez. El Vida está cómodo en el Morazán.

MINUTO 24: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Vida, Luis Palma hace el 0-1 ante el Real España en el estadio Morazán. Gran jugada de Carlos Sánchez que mandó un centro raso y preciso para que Palma definiera.

MINUTO 17: El Vida tiene más la pelota. Saca provecho del hombre de más que tiene en la cancha.

Foto: Diez

MINUTO 10: UUFFF... Por poco Carlos Sánchez hace un gol olímpico, pero Buba estuvo atento.

MINUTO 10: Cambio en Real España. Junior García ingresa por Miguel Carrasco.

MINUTO 8 : Tiro libre de Luis Palma y Buba López hace una espectacular atajada.

MINUTO 7: Tarjeta roja para Getsel Montes tras un grave error en la salida. Alexander Aguilar le robó la pelota e iba a definir ante Buba, pero el defensa de Real España lo agarró.

MINUTO 5: Real España 0-0 Vida.

MINUTO 1: Arranca el partido en el estadio Morazán. Real España se mide ante el Vida.

5:50 PM: El 11 titular del Vida: José Mendoza, Carlos Meléndez, José Colón, Michael Rosales, Wisdom Quayé; Carlos Sánchez, Denis Meléndez, José Escalante, Carlos Argueta; Alexander Aguilar y Luis Palma Oseguera.

5:35 PM: Real España confirma su 11 titular para el juego ante Vida: 'Buba' López, Franklin Flores, Getsel Montes, Elison Rivas, Carlos Mejía; Gerson Chávez, Devron García, Mario Martínez, Miguel Carrasco; Iván López y Darixon Vuelto.

5:31 PM: La serie histórica entre ambos clubes está así: 199 juegos: Real España ganó 78, Vida ganó 52 y empataron 69 veces.

5:30 PM: Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Real España y Vida en el estadio Morazán por la jornada cinco de la Liga Nacional.