Liga Nacional

¿Otro Noel Valladares? Gerson Argueta, portero del Real de Minas sorprendió al jugar de delantero

El guardameta dejó los guantes y saltó al terreno de juego buscando los goles. Argueta fue utilizado como atacante en el partido que cayeron 3-0 ante el Motagua.

2020-10-18

El fútbol es una pasión que no tiene precio y las sorpresas paran. Este domingo en el duelo entre Real de Minas vs Motagua correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras, se dio una gran sorpresa.

También puedes leer: Israel Canales tras derrota ante Motagua: 'Tratamos de tapar los costados, pero el cansancio se notó'

En el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, la casa del Real de Minas, fue testigo no solo de la derrota de los mineros, sino dejó la sorpresa que el portero Gerson Argueta, no jugó como portero, sino que lo hizo atacante.

Pasaba el minuto 77, Argueta con la camisa dorsal 1, se preparaba para su ingresó de cambio y sorprendió a propios y extraños ya que posteriormente se fue a ubicar como delantero del Real de Minas.

Cabe señalar que Gerson Argueta toda su carrera se ha desempeñado como guardameta. Sus primeros pasos que los inició en el Olimpia, luego pasó por el Deportes Savio, UPNFM y ahora con el Real de Minas.

El hecho sorprendió a propios y extraños, ya que no es muy común que esto pase en nuestro fútbol. Recordamos a Noel Valladares, quien lo hizo con el Motagua ante el Olimpia.

Gerson Argueta aprovechó la falta de jugadores que tenía el Real de Minas y el técnico, Israel Canales, no dudó en darle la oportunidad, pero este no tuvo acciones claras de gol.