Liga Nacional

¿Entró? La acción donde Yustin Arboleda se quedó reclamando gol ante Minas

En el minuto 45 Olimpia se quedó reclamando un gol de Arboleda, pero el balón no entró completamente.

2020-10-24

A las 12 minutos el Olimpia de Pedro Troglio abrió la cuenta ante Real de Minas en el Marcelo Tinoco de Danlí. El colombiano Yustin Arboleda fue el encargado de establecer el primero en una acción donde sorprendió al portero.

Arboleda ingresó a las 16:50 y casi sin ángulo remató con la zurda, Julani Archibald dejó descubierto su poste derecho y por ahí ingresó la número cinco.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Ya a los 37 el colombiano Sebastián Colón, exMarathón, estableció la paridad en un mano a mano con Edrick Menjivar. 1-1 bastante merecido puesto que Real de Minas no había sido tan inferior en el encuentro.

La jugada de la polémica llegó en el 45 cuando Yustin Arboleda cabeceó la redonda, esta se iba colando al arco besando el poste izquierdo, pero Archibald detuvo y no dejó que ingresara del todo.

En la repetición se observa que la pelota no ingresó completamente, pero el ángulo de la toma tampoco ayuda completamente como para disipar la duda. El ariete de Olimpia se quedó reclamando la diana, pero el línea indicó que no era válido.