Liga Nacional

Con clásicos incluidos: La intensa actividad que le espera a los equipos hondureños Motagua, Olimpia y Marathón

Los tres equipos catrachos tendrán que luchar en el torneo local y de igual manera representarán al país en la Concacaf League, donde se juegan la vida a partido único.

2020-10-26

El presente torneo Apertura de la Liga Nacional no tiene compás de espera y los equipos deben estar listos para afrontar sus desafíos, pero a Motagua, Olimpia y Marathón, les esperan una agenda más apretada.

También puedes leer: Árbitro David Cruz acepta su error y aclara que Kevin López no recibió dos amarillas

Los tres equipos hondureños no solo deberán de enfrentar los compromisos del torneo local, sino que les espera la Concacaf League, donde representarán al país de manera internacional.

A partir de esta semana la actividad será más intensa para Motagua, Olimpia y Marathón, quienes deberán de jugar entre semana y fin de de semana. Este miércoles los azules visitan al Real Sociedad en Tocoa, los merengues a la UPNFM y el monstruo al Vida.



Luego el fin de semana se disputarán los clásicos: Olimpia ante Motagua y Real España vs Marathón. Estos duelos están programados para el domingo 1 de noviembre, pero los aurinegros y verdes podrían disputarlo en 31 de octubre.

Después de los clásicos, los tres equipos hondureños deberán encarar el torneo internacional. Los primeros en entrar en acciones serán los verdes del Marathón, quienes recibirán el 3 de noviembre la visita del Antigua FC de Guatemala.

El siguiente equipo en representar al país será el Motagua, quienes deberán de visitar al Alianza de El Salvador, este duelo está previsto para miércoles 4 de noviembre en el estadio Cuscatlán.



Mientras que el Olimpia será el último en jugar. Los albos lo harán como locales hasta el jueves 5 de noviembre ante el Managua FC en el estadio Nacional. Todos los compromisos serán a partido único.

Tras su paso en el torneo internacional, el fin de semana su mirada volverá al torneo nacional. El Marathón visitará a la UPNFM, el Olimpia recibe al Vida y Motagua visitará al Honduras Progreso.