Liga Nacional

POSICIONES: Motagua y Vida se adueñan del Apertura y ponen de cabeza el torneo en Honduras

El Olimpia no pudo con la UPN y Motagua se afianza como líder indiscutible en el centro; el Vida, tras vencer a Marathón, da pasos firmes para dominar el grupo del norte

2020-10-28

¡Qué bonito se ha puesto el torneo! El Vida ha regresado a ser aquel equipo protagonista. Primi Maradiaga le ha impuesto su estilo. Hoy venció solvente a Marathón 2-0 y se sube al liderato de la tabla de posiciones en el grupo de la zona norte.

Un 2-0 contundente. Los cocoteros fueron mejores y tienen soñando a los ceibeños, pues con un plantel renovado, joven y todos peleando por una causa, ya suman 14 puntos, tres más que el Monstruo y le sacan cuatro al Real España que venció a Honduras Progreso.

Ver. ASÍ FUERON LOS GOLES DEL VIDA SOBRE MARATHÓN

Los rojos han venido a San Pedro Sula a facturar de tres en cada cancha, eso sin duda le da una ventaja grande para los próximos partidos, pues tendrá que asegurar puntos para adueñarse de ese primer lugar que le dará la ventaja de poder pelear por una final de campeonato.

En el otro grupo las cosas siguen azules. Motagua fue un rodillo sobre el Real Sociedad, un equipo sin alma el de Tocoa que sigue penando. El contundente 5-1 le mete miedo a sus rivales, pues ahora se aleja del Olimpia y llegará al clásico con la moral alta.

Los albos no pudieron frente a los Lobos de UPN que empataron 1-1, mientras que el Platense, sobre la hora venció al Real de Minas y mete presión al Marathón por el segundo puesto de un grupo bastante cerrado.

TABLA DE POSICIONES