Liga Nacional

Con dos clásicos: La novena fecha del Apertura-2020 de Liga Nacional será electrizante

Así está programado, hasta hoy, los partidos de la novena fecha de la Liga Nacional de Honduras.

2020-10-28

La alegría del fútbol no para en Honduras. El Torneo Apertura 2020 va volando y finalizando la séptima jornada, nada más esperaremos 68 horas para que se reactive el fútbol en una fecha que estará cargada de emociones.

La siguiente jornada del campeonato de Liga Nacional comenzará a las 5:00 de la tarde del sábado entrante cuando el Real de Minas reciba a Los Lobos de la UPN que viene de sacarle un valioso empate 1-1 al Olimpia.

El mismo sábado, pero a las 7:00 de la noche el Honduras Progreso medirá fuerza con el Platense, juego correspondiente al Grupo de la Zona Norte.

A la misma hora (7L00pm), el Real España le hará los honores al Marathón en el Morazán para ir definiendo el segundo lugar de ese encuadre.

Los restantes partidos serán el domingo cuando a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional, que se cae a pedazos, volverán a verse las caras el Motagua y Olimpia. Los azules, líderes del Grupo de la Zona Centro Sur, aún perdiendo el clásico, seguirá como líder.

La fecha se cerrará a las 6:00 de la noche cuando la Real Sociedad reciba en Tocoa al sorprendente y líder de su grupo, el CDS Vida de Ramón Maradiaga.

Si no hay cambios de última hora por la Liga Nacional y pedidos de clubes, así se jugará la novena fecha.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

5:00 PM | Real de Minas - UPN

7:00 PM | Honduras Progreso - Platense

7:00 PM | Real España - Marathón

DOMINGO 01 DE NOVIEMBRE

4:00 PM | Olimpia - Motagua

6:00 PM | Real Sociedad - CDS Vida