También puedes leer: Managua FC, rival del Olimpia por la Concacaf ya está en Honduras y entrena buscando dar una sorpresa
El conjunto nica viajó desde ayer desde horas muy tempranas y tras un largo viaje, el equipo no pierde su deseo de dar la sorpresa en los octavos de final ante el Olimpia. 'El equipo después de viajar casi 10 horas, siempre está animado, dispuesto, con mucha disciplina', asegura Emilio Aburto.
El timonel de los leones azules, asegura que conoce muy bien a los dos grandes equipos del fútbol hondureño. 'Aquí en la tierra hondureña ya hemos estado, ya jugamos con Motagua, un rival que está a la par de OIimpia. Los dos son referentes de Honduras. Ya hemos tenido experiencia con ellos, yo estaba en el cuerpo técnico de Diriangén, nos ganaron allá 2-1 y acá 2-1. Siempre comenzamos ganando'.
Además aprovechó para mandarle un mensaje directo a los dirigidos por Pedro Troglio.'Ahora venimos hasta cierto punto con revancha contra ellos, tenemos que sacar la casta por nuestra patria y vamos a lograr nuestro objetivo aquí en tierra hondureña'.
Sobre los aspectos que deben corregir de cara al partido ante el Olimpia. 'Tenemos que mejorar en todas las líneas, hemos mejorado poco a poco en la Liga Nacional, también en El Salvador. Creo que el equipo se está consolidando y mañana haremos un trabaja para consolidar al club y salir el jueves con todo'.
También pidió el apoyo del pueblo nicaragüense. 'Necesitamos del apoyo, no es Managua solamente, estamos representando al país y la mayoría de Nicaragua debería estar con nosotros y que oren por nuestro equipo'.