Liga Nacional

Managua FC hace reconocimiento del Estadio Nacional en medio del caos en sus alrededores

Las autoridades del Gobierno de Honduras han decidido cerrar los puentes que conectan al coloso capitalino, escenario donde realizó el reconocimiento el equipo nicaragüense.

2020-11-04

Los partidos programados en los octavos de final de la Concacaf League no tiene compás de espera a pesar del mal tiempo que impera en el territorio hondureño. El Managua FC fue testigo a la hora de reconocer el terreno de las acciones previo al duelo ante el Olimpia.

También puedes leer: Olimpia-Managua: Pese a la alerta roja decretada en Honduras, la Concacaf aún no suspende el partido

El equipo nicaragüense hizo el reconocimiento del estadio Nacional a las 7:00 de la noche y lo hizo bajo la lluvia que impera en Tegucigalpa.

Para evitar que se dañe el césped del coloso capitalino, la administración del mismo no permitió que se entrenara con normalidad, sino que lo hicieron en uno de los costados del estadio.



Cabe destacar que durante Managua FC realizaba su práctica en el coloso capitalino, las autoridades del Gobierno determinaron cerrar los puentes que dan acceso o conducen de Comayagüela al escenario deportivo, todo esto debido al aumento del caudal del río Grande o Choluteca.

El equipo nica no tuvo ningún inconveniente en salir de la zona, ya que su acceso fue por el Bulevar Suyapa, mismo que tiene puentes para su acceso.

Después de 24 horas de lluvia constante en la capital, Francisco Morazán fue decretado en alerta roja, pero la Concacaf no toma ninguna decisión en torno a uno posible suspensión de dicho partido entre Olimpia y Managua FC previsto para mañana a las 9:30 pm.