Liga Nacional

¡Increíble! Estadio Humberto Micheletti se encuentra inundado producto de la tormenta ETA

Las fuertes cantidades de agua que han caído en el territorio hondureño ha dejado caos y los escenarios deportivos no son la excepción. El coloso progreseño luce completamente inundado.

2020-11-05

Las consecuencias de la tormenta tropical ETA han afectado fuertemente al territorio hondureño y los estadios de fútbol no pasaron desapercibidos ante tanta cantidad de agua que ha caído.

También puedes ver: Honduras vive una noche de terror: depresión tropical Eta deja desastres en varias zonas del país

Después de más de 48 horas de constante lluvia en Honduras, ciertos departamentos del país se vieron afectados con mayor intensidad. La Costa Norte fue una de ellas, donde las inundaciones no se hicieron esperar.

El estadio Humberto Micheletti, casa del Honduras Progreso, no fue la excepción y a raíz de las inundaciones provocadas por el Río Ulúa, el escenario deportivo se encuentra totalmente inundado.



Este escenario deportivo es uno de los más afectados de los equipos que participan en la primera división, pero también el estadio del Parrillas One, que luce también repleto de agua.

El estadio Humberto Micheletti estaba destinado para albergar el partido de este domingo entre Honduras Progreso ante las águilas del Motagua, pero el estado de la instalación deportiva no permitiría el desarrollo del juego.



Ante la dura situación que vive el país, la Liga Nacional estaría suspendiendo la jornada 11 del balompié nacional, ya que no se cuenta con las condiciones necesarias para jugar al fútbol.