Liga Nacional

Diego Vázquez tras recuperar el liderato: 'Tenemos la competencia con el otro equipo ahí cerca y nadie afloja”

Diego Vázquez considera que pudieron haber marcado más goles ante Honduras Progreso.

2020-11-26

Diego Vázquez brindó sus valoraciones tras el 5-0 que le endosaron al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti, encuentro por la jornada 11 de Liga Nacional y que mantiene a Motagua en el primer lugar de la zona centro-sur.

El DT dijo estar contento por mantener la cima del grupo y considera que pudieron haber anotado más goles, una renta que hubiese sido escandalosa.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

“Un partido muy bien manejado, desde el principio hicimos goles rápidos y pudimos definir, incluso en el primer tiempo nos quedamos cortos con los goles. Pudimos haber hecho uno más en el primer tiempo, el partido se dio de esa manera y el claro ejemplo es que los tres delanteros hicieron goles. El equipo juega bien genera acciones, eso nos tiene bien. Un justo triunfo que nos mantiene ahí arriba, tenemos la competencia con el otro equipo ahí cerca y nadie afloja, nos deja una fecha más arriba”, comentó.

Motagua jugará el fin de semana ante Real España y la siguiente semana en Liga Concacaf frente a Olimpia. Ante esa seguidilla de partidos, el mandamás comentó:

“No podemos tener el mismo 11 por el tema de que se juega tan seguido, tenemos que tratar de variar y estar muy atentos para tomar buenas decisiones. En todas estas fechas que llevamos creo que nunca repetí la misma defensa, es algo atípico para nosotros”.

Acerca del récord de goles de Rubilio Castillo, ariete que arribó a las 101 dianas con Motagua, esbozó:

“Me pone contento por él, tiene que seguir sumando y bueno los récords van sumando. Nos pone contento que él sea parte del éxito, que siga mejorando y aportándole goles a Motagua”.