¡Un Super León! El Olimpia de Troglio regresó fortalecido de la pandemia y ya suma 14 partidos invicto

Olimpia se despidió del Clausura perdiendo ante Motagua, tras el parón por la pandemia de covid-19 regresó letal y ya suma 14 partidos al hilo sin conocer la derrota.

Olimpia regresó del parón por la pandemia convertido en un Super León. Pelea el lidarato de su grupo, Liga Concacaf y Champions.
Olimpia regresó del parón por la pandemia convertido en un Super León. Pelea el lidarato de su grupo, Liga Concacaf y Champions. *
Douglas Orellana

El Olimpia dio un golpe de autoridad al vencer 2-0 al Motagua y clasificar a las semifinales de Liga Concacaf. Los dirigidos por Pedro Troglio regresaron de la pandemia fortalecidos y letales.

¡Con dos del Olimpia! El 11 ideal de los cuartos de final de la Liga Concacaf liderado por los ticos

Los albos suman 14 partidos al hilo sin conocer la derrota; 10 triunfos y 4 empates. Suma además, siete victorias consecutivas.

La última derrota fue 4-1 a manos del Ciclón el 14 de marzo. Un día después se decretó emergencia por la pandemia de Covid-19 y luego el torneo Clausura se dio por finalizado.

Lo pelean todo; liderato de su grupo, Liga Concacaf y Champions

El equipo de Troglio en este Apertura 2020 arrancó una metamorfosis que comenzó con dos empates; 1-1 ante Real España en el Olímpico y 0-0 con Real de Minas en el Nacional.

El argentino tuvo que reinventar su idea y en la tercera fecha venció 3-1 a UPNFM. Allí comenzó una revolución que lo tiene peleando el liderato de la zona Centro Sur con Motagua.

Olimpia es segundo con 28 puntos, a uno del Ciclón que es líder con 29 unidades.

En Concacaf se clasificó a las semifinales donde enfrentará a Liga Alajuelense de Alex López de paso selló su boleto a Liga de Campeones 2021.

También tiene un pie en semifinales de la Liga de Campeones 2020 que se reanudará en Orlando, Florida. Los partidos se jugarán del 15 al 22 de diciembre.

Los albos llegan a la vuelta de cuartos con la ventaja 2-1 ante Montreal Impact de Romell Quioto.

El invicto de 14 partido de Olimpia
Real España 1-1 Olimpia
Olimpia 0-0 Real de Minas
Olimpia 3-1 UPNFM
Motagua 0-0 Olimpia
Real Sociedad 0-2 Olimpia
Real de Minas 2-3 Olimpia
UPNFM 1-1 Olimpia
Olimpia 2-1 Motagua
Olimpia 6-0 Managua (Liga Concacaf)
Platense 2-3 Olimpia
Olimpia 5-0 Real Sociedad
Olimpia 1-0 Vida
Olimpia 5-0 Honduras Progreso
Olimpia 2-0 Motagua (Liga Concacaf)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias