¿Quién transmite el clásico Olimpia-Real España? Hora, fecha y TV de la jornada del fin de semana

Olimpia recibe al Real España en uno de los partidos más atractivos de la jornada seis que se juega este fin de semana

El Olimpia y Real España vivirán otro agarrón en la jornada seis de la Liga Nacional en un clásico muy caliente donde ambos equipos se juegan mucho. Foto archivo
El Olimpia y Real España vivirán otro agarrón en la jornada seis de la Liga Nacional en un clásico muy caliente donde ambos equipos se juegan mucho. Foto archivo *
Redacción

El torneo Apertura de la Liga Nacional estará llevando a cabo la penúltima jornada de las vueltas regulares este fin de semana cuando se dispute la jornada seis, fecha que fue reprogramada dos veces debido a los huracanes que azotaron Honduras.

¿Dónde ver por TV los compromisos? Los partidos comienzan este sábado desde las 3.00 de la tarde con el choque entre Real de Minas y Real Sociedad en Danlí, El Paraíso y va por la señal abierta de TVC. A esa misma hora, Marathón recibirá al Honduras Progreso por TDTV+.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DEL APERTURA

El domingo continuará la jornada con tres compromisos. El que viene de ser eliminado de la Liga Concacaf, buscará levantarse frente a Lobos de la UPN a partir de las 4.00 de la tarde en el estadio Nacional y el juego va por la televisión de paga, Tigo Sport.

A las 7.00 de la noche de ese domingo, en Puerto Cortés, el Platense estará recibiendo al Vida en otro de los duelos bonitos que hay. Los cocoteros necesitan ganar para no dar ventajas y buscar recuperar el liderato del grupo. El juego va también por Tigo Sport.

Fecha6.1(800x600)

Así programó la Liga Nacional la penúltima jornada del campeonato liguero este fin de semana,

Pero sin duda la emoción de la jornada se cierra a las 8.00 de la noche en Tegucigalpa, en un horario poco habitual. El Olimpia recibe la visita del alicaído Real España en un clásico donde hay mucho en juego: los aurinegros buscan ganar para no quedar fuera de la liguilla y los albos por buscar arrebatar al Motagua la punta del grupo.

Ver. EL EXJUGADOR ADALID PUERTO PODRÍA SER PRESIDENTE DE PLATENSE

Este compromiso se emitirá por la señal abierta de TVC. Los albos dirigidos por Pedro Troglio llegan con la moral a tope y buscarán hacer el jaque mate de la semana, pues el pasado miércoles le dieron el toque de gracia al Motagua, al que eliminaron de la Liga Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias