Liga Nacional

ESPECIAL: Diez desde el estadio Exploria con cobertura completa del duelo Olimpia vs Montreal

Olimpia buscará esta noche la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf y DIEZ será protagonista llevando detalle a detalle todo lo que acontezca durante el juego.

2020-12-15

¡Un juego de mucha algarabía! Olimpia y Montreal Impact se verán las caras esta noche a las 7:06 y DIEZ desde hace unos días se instaló en Orlando para llevarte toda la cobertura alrededor de este encuentro clave para el fútbol hondureño buscando el pase a la semifinal de la L iga de Campeones de Concacaf.

Este martes tampoco será la excepción. El plantel de DIEZ estará realizando transmisiones especiales en vivo a través de 'Facebook live' junto a los panelistas expertos Gerson Vázquez, Donaldo González y nuestro corresponsal desde Orlando, Florida, José Rodríguez.

En cuanto al portal web, el equipo de periodistas llevará el minuto a minuto, fotos exclusivas, ambiente y todo en torno a este juego clave para los merengues.

Te puede interesar: Hendry Thomas analiza el Olimpia vs Montreal Impact por la Liga de Campeones de Concacaf

Finalmente, en la edición de Diez tv de esta noche, Jorge Fermán, Jenny Fernández y Georgina Hernández estarán en vivo con el post-partido analizando en detalle lo acontecido durante el juego.

Foto: Diez

El equipo comandado por Pedro Troglio llega como favorito, además que cuenta con la ventaja (1-2) en el marcador gobal. En caso de clasificarse enfrentará al ganador de la llave entre Tigres (México) y New York FC (MLS) en la semifinal.

Ver: Expertos hablan del cómo debe enfrentar Olimpia a Montreal Impact por la Liga de Campeones de Concacaf

El ganador de esta competencia obtendrá el boleto directo al Mundial de Clubes.