Liga Nacional

Jerry Bengtson y su gran fallo mano a mano frente a Tigres que pudo haber resucitado al Olimpia

El delantero tuvo el empate en una jugada de contragolpe cuando se jugaba el minuto 54 del encuentro ante los mexicanos

2020-12-19

Cuando perdonas una acción, en la vuelta te la hacen y doble. Esto fue lo que le pasó al Olimpia al errar en una de las jugadas más claras que tuvo frente a los Tigres y fue la única que tuvo en una hora del partido. Jerry Bengtson no la pudo meter.

Corría el minuto 54 del encuentro, Edwin Rodríguez le envió un balón al espacio a Bengtson quien ganó línea de fondo; se enfiló al marco y ante la salida de achique que le hizo el portero Nahuel Guzmán, increíblemente el delantero hondureño se la tiró a las manos.

Leer. EL SACRIFICIO DE DEYBI FLORES PARA BUSCAR SALVAR A OLIMPIA

Esas no se pueden fallar en un partido internacional. El Olimpia tenía para encontrar el encuentro, empatarlo y ponerse de tú a tú a los Tigres. Pero en la siguiente acción, la justicia los condenó y una mano de Jorge Álvarez fue convertida en gol por medio del francés André Pierre-Gignac.

Esta es la segunda acción que erra Bengtson en el torneo. Frente al Impact Montreal tuvo otra más clara y en lugar de definir con el pie, se lanzó de cabeza a menos de un metro del suelo y la mandó fuera del marco.

Olimpia está quedando eliminado de la competencia y con dos penales, los Tigres están clasificando a la gran final de la Champions de Concacaf donde se enfrentará al ganador entre Los Ángeles FC de la MLS y el poderoso América de México.