Jerry Bengtson y su gran fallo mano a mano frente a Tigres que pudo haber resucitado al Olimpia

El delantero tuvo el empate en una jugada de contragolpe cuando se jugaba el minuto 54 del encuentro ante los mexicanos

Redacción

Cuando perdonas una acción, en la vuelta te la hacen y doble. Esto fue lo que le pasó al Olimpia al errar en una de las jugadas más claras que tuvo frente a los Tigres y fue la única que tuvo en una hora del partido. Jerry Bengtson no la pudo meter.

Corría el minuto 54 del encuentro, Edwin Rodríguez le envió un balón al espacio a Bengtson quien ganó línea de fondo; se enfiló al marco y ante la salida de achique que le hizo el portero Nahuel Guzmán, increíblemente el delantero hondureño se la tiró a las manos.

Leer. EL SACRIFICIO DE DEYBI FLORES PARA BUSCAR SALVAR A OLIMPIA

Esas no se pueden fallar en un partido internacional. El Olimpia tenía para encontrar el encuentro, empatarlo y ponerse de tú a tú a los Tigres. Pero en la siguiente acción, la justicia los condenó y una mano de Jorge Álvarez fue convertida en gol por medio del francés André Pierre-Gignac.

Esta es la segunda acción que erra Bengtson en el torneo. Frente al Impact Montreal tuvo otra más clara y en lugar de definir con el pie, se lanzó de cabeza a menos de un metro del suelo y la mandó fuera del marco.

Olimpia está quedando eliminado de la competencia y con dos penales, los Tigres están clasificando a la gran final de la Champions de Concacaf donde se enfrentará al ganador entre Los Ángeles FC de la MLS y el poderoso América de México.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias