Liga Nacional

Motagua y Marathón jugarían la semifinal de ida este miércoles 30 a las 7:00 pm

Motagua hizo la solicitud a Liga Nacional y en las próximas horas se estará mandando la circular.

2020-12-27

La junta directiva de Motagua solicitó a la Liga Nacional que el partido de semifinales ante Marathón se dispute este miércoles 30 de diciembre a las 7:00 pm en el Nacional.

A falta de confirmación oficial por parte de la Liga, el cotejo de ida entre azules y verdes se jugará en vísperas de año nuevo y la vuelta sería el fin de semana en el Yankel Rosenthal, tentativamente el sábado 3 de enero a las 3:00 pm en el recinto sampedrano.

VER: JUGADORES DE HONDURAS QUE SE DEVALUARON EN ESTE 2020

Motagua ha estado entrenando durante la semana preparando ese duelo, hoy estarán al pendiente del cotejo que los dirigidos por Héctor Vargas tendrán en Tegucigalpa ante Olimpia. Marathón ganó 3-1 la ida y si salen vencederos serán los dueños de las vueltas regulares y tendrán boleto a una finalísima, en caso de ser necesario.

Motagua viene de eliminar a Platense y ya cuentan con plantel casi completo, el único jugador que todavía no estaba al cien por ciento era Juan Pablo Montes, pero este ha mostrado una mejoría.

VIDA VS OLIMPIA:

La otra semifinal entre Vida y Olimpia sería el mismo miércoles, pero a las 5:00 pm en La Ceiba. Estos horarios los confirmará la Liga Nacional mediante circular y en las próximas horas se hará oficial. Mientras estos cuatro equipos disputan la etapa final, instituciones como Real España iniciarán pretemporada en la primera semana de enero.