Liga Nacional

Saíd Martínez y Héctor Rodríguez pitarán las finales entre Marathón y Olimpia en el Torneo Apertura 2021/21

El árbitro Saíd Martínez será el encargado de dirigir el primer encuentro entre Olimpia y Marathón. En el caso de Héctor Rodríguez le tocará el segundo duelo.

2021-01-13

La Liga Nacional de Honduras confirmó este miércoles los nombramientos oficiales de las finales del Torneo Apertura 2020-21 entre Olimpia y Marathón.

El primer duelo de este jueves en el estadio Nacional de Tegucigalpa con los merengues como locales a las 7:00 pm, será dirigido por Said Martínez como árbitro principal.

En el caso de Christian Ramírez será el asistente 1, Óscar Cruz asistente 2 y Nelson Salgado cuarto árbitro.

Ver: Fox Deportes anuncia que transmitirán la final del Marathón-Olimpia

PARTIDO DE VUELTA EN EL YANKEL ROSENTHAL

Para el juego de vuelta que se disputará en el Yankel Rosenthal el próximo domingo a las 11:00 am, será comandado por Héctor Rodríguez.

Te puede interesar: Héctor Vargas calienta la final ante Olimpia con mensajes picantes para Pedro Troglio

A él le acompañarán Jesús Tábora (asis. 1), Rolando Vega (asis. 2) y Melvin Maratomorros (cuarto árbitro).

Las determinaciones del ente se tomaron en base a puntuaciones obtenidas por los jueces a lo largo de todo el campeonato. Finalmente, entre todos los réferis, ellos fueron los más sobresalientes.

BALANCE DE ÁRBITROS DIRIGIENDO ESTOS ENCUENTROS

Said Martínez dirigirá su segundo encuentro entre ambos protagonistas desde el pasado 28 de febrero del 2015 que concluyó en victoria a favor de Marathón 3-2.

En el caso de Héctor Rodríguez es quien más experiencia tiene con 12 clásicos dirigidos. Olimpia resultó ganador en 6 de ellos contra 3 de Marathón. El resto han resultado en empate.