Concacaf inhabilita a otros dos jugadores de Olimpia por compartir habitación con Portillo y Menjívar

El cuadro albo en total suma cuatro bajas y no cuenta con lateral izquierdo para el juego de esta noche frente a la Liga Alajuelense

Los futbolistas del Olimpia, Ever Alvarado y 'Chama' Córdoba, no podrán ser de la partida ya que fueron aislados en Costa Rica por compartir con los positivos.
Los futbolistas del Olimpia, Ever Alvarado y 'Chama' Córdoba, no podrán ser de la partida ya que fueron aislados en Costa Rica por compartir con los positivos. *
Redacción

Siguen las malas noticias para el Olimpia. El cuadro hondureño suma dos bajas más para el partido que sostendrán esta noche frente a la Liga Alajuelense de Costa Rica por las semifinales de la Liga Concacaf. Se trata de los laterales izquierdos, Ever Alvarado y Samuel Córdoba.

Ambos futbolistas fueron inhabilitados por la Concacaf y no estarán disponibles para el compromiso de esta noche debido a que estuvieron en contacto en las últimas horas con los dos jugadores contagiados, Javier Portillo y Edrick Menjívar.

Ver. EL INFORME DE CONCACAF SOBRE LOS POSITIVOS DE OLIMPIA

Según información en poder de DIEZ, ambos jugadores compartieron habitación con los dos positivos y ha sido por esta situación que autoridades de Concacaf han activado el protocolo de bioseguridad, que establece que se deben aislar de inmediato para evitar contagios masivos.

A esas cuatro bajas, también se confirmó que el zurdo André Orellana, quien dio negativo en la prueba PCR de Coronavirus, no estará en lista para el juego porque presenta una virosis,mejor dicho, un cuadro gripal, situación que en estos tiempos de pandemia enciende alarma y Concacaf no quiere que se le vaya de las manos el torneo.

Ahora se le viene un nuevo problema al entrenador Pedro Antonio Troglio. No tiene lateral izquierdo para el duelo de esta noche, por lo que tendrá que improvisar utilizando, ya sea a Johnny Leverón o al “Patón” Mejía, quienes ya han jugado en esa posición anteriormente.

Los casos de coronavirus en Olimpia se les detectaron en Honduras cuando se les realizaron las pruebas de hisopados PCR el lunes y este miércoles fueron informados. La Concacaf recientemente había emitido un informe donde decía que no habían más positivos, situación que contrasta con la medida de dejar fuera del partido a Alvarado y “Chama” Córdoba.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias