Olimpia arranca pretemporada con las incorporaciones de Allan Banegas y Brayan Beckeles

Con las novedades de Allan Banegas y Brayan Beckeles, el campeón Olimpia arrancó su pretemporada de cara al torneo Clausura 2021 en Honduras.

Olimpia arrancó este jueves su pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2021. Allan Banegas (foto), Brayan Beckeles y José García son las novedades.
Olimpia arrancó este jueves su pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2021. Allan Banegas (foto), Brayan Beckeles y José García son las novedades. *
Douglas Orellana

El Olimpia arrancó este miércoles su pretemporada con el objetivo de renovar el título en el torneo Clausura 2021 y con dos novedades; Brayan Bekeles y Allan Banegas.

FICHAJES: Olimpia traerá otro argentino; Motagua va por central y Real España estremece el mercado

Banegas no llegó a acuerdo de renovación con Marathon y ya firmó su contrato y está a la espera de ser oficializado.

Beckeles tiene pláticas con los directivos y se presentó para comenzar a ponerse en forma física. El lateral derecho viene de jugar en Nashville SC de la MLS.

También se sumó a los trabajos el defensor José García, quien retorna tras jugar a préstamo en el Real de Minas.

El equipo que dirige Pedro Troglio confirma hasta el momento tres bajas: José Cañete, German "Patón" Mejía y José Alejandro Reyes.

Mejía terminó contrato y anunció que no seguirá para buscar una oportunidad fuera. Reyes se marchó cedido de forma definitiva al Real España.

El arquero Edrick Menjívar y el lateral Javier Portillo estuvieron ausentes. Ambos se encuentran todavía en Costa Rica cumpliendo con la cuarentena tras dar positivo por covid-19 previo al choque de semifinal de Liga Concacaf ante Liga Alajuelense.

Troglio podría sumar otro refuerzo más. Desde Argentina se informa que el volante Patricio Monti se desvinculó del Gimnasia y Esgrima de La Plata y su destino sería Olimpia.

Olimpia se coronó campeón del Apertura 2020 y pretende revalidar el cetro. El torneo Clausura se pone en marcha a partir del 17 de febrero. Los albos debutan ante Real España de visita.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias