Liga Nacional

Olimpia arranca pretemporada con las incorporaciones de Allan Banegas y Brayan Beckeles

Con las novedades de Allan Banegas y Brayan Beckeles, el campeón Olimpia arrancó su pretemporada de cara al torneo Clausura 2021 en Honduras.

2021-01-28

El Olimpia arrancó este miércoles su pretemporada con el objetivo de renovar el título en el torneo Clausura 2021 y con dos novedades; Brayan Bekeles y Allan Banegas.

FICHAJES: Olimpia traerá otro argentino; Motagua va por central y Real España estremece el mercado

Banegas no llegó a acuerdo de renovación con Marathon y ya firmó su contrato y está a la espera de ser oficializado.

Beckeles tiene pláticas con los directivos y se presentó para comenzar a ponerse en forma física. El lateral derecho viene de jugar en Nashville SC de la MLS.

También se sumó a los trabajos el defensor José García, quien retorna tras jugar a préstamo en el Real de Minas.

El equipo que dirige Pedro Troglio confirma hasta el momento tres bajas: José Cañete, German 'Patón' Mejía y José Alejandro Reyes.

Mejía terminó contrato y anunció que no seguirá para buscar una oportunidad fuera. Reyes se marchó cedido de forma definitiva al Real España.

El arquero Edrick Menjívar y el lateral Javier Portillo estuvieron ausentes. Ambos se encuentran todavía en Costa Rica cumpliendo con la cuarentena tras dar positivo por covid-19 previo al choque de semifinal de Liga Concacaf ante Liga Alajuelense.

Troglio podría sumar otro refuerzo más. Desde Argentina se informa que el volante Patricio Monti se desvinculó del Gimnasia y Esgrima de La Plata y su destino sería Olimpia.

Olimpia se coronó campeón del Apertura 2020 y pretende revalidar el cetro. El torneo Clausura se pone en marcha a partir del 17 de febrero. Los albos debutan ante Real España de visita.