Liga Nacional

Motagua hace oficial la salida de Emilio Izaguirre y le dedica unas palabras de despedida

El Motagua confirmó en sus redes sociales la baja de Emilio Izaguirre. En un comunicado le deseó suerte y dejó claro que tiene las puertas abierta en un futuro.

2021-02-05

Se terminó la novela. Motagua hizo oficial este viernes la salida de Emilio Izaguirre y le dedicó en sus redes sociales unas emotivas palabras de despedida.

FICHAJES: Marathón anuncia fichaje de un argentino y Olimpia confirma renovaciones

'Ha llegado el momento. Después de 12 años vistiendo nuestros colores con mucho orgullo. El Motagua agradece a Emilio Izaguirre por formar parte de una época de mucha satisfacción en la historia del equipo, junto a grandes compañeros y toda la afición', inició explicando en el escrito.

Y agregó:'Sabemos que el vacío que deja Emilio solo es posible llenarlo con la fuerza y la unión de un grupo de jugadores que representan con orgullo a nuestra institución en la cancha'.

El lateral debutó con el Ciclón en 2004 y en 2011 el Celtic de Escocia compró su ficha. Milo jugó en ese país ocho temporadas, también tuvo un paso por Al-Fayha de Arabia Saudita.

Regresó en 2019 al país para volver a vestir la camisa del azul profundo.

No entró en los planes de Diego Vázquez para el torneo Clausura 2021 y se encontraba negociando con el equipo su finiquito.

'Hoy, el fútbol nos pide tomar caminos distintos, cerrar ciclos seguir adelante; pero la vida, seguramente, nos hará volver a coincidir'.

El Vida ya hizo oficial que pretende al jugador. Emilio decidirá su futuro en las próximas horas.

'Te deseamos muchos éxitos. Ha sido un honor para nosotros ser una parte importante en su brillante carrera. Motagua siempre será su casa. ¡Gracias, Emilio!', cerró el Ciclón.