Liga Nacional

Defensor argentino del América no ve de menos el partido ante el Olimpia y apuntan al Mundial de Clubes

Enmanuel Aguilera, jugador de las águilas no escondió su deseo de formar parte de la plantilla que viaje a Honduras para encarar el partido de ida de las semifinales de la Concachampions.

2021-04-04

El duelo Olimpia vs América se ha convertido en uno de los 'platillos' futbolísticos favoritos para esta semana en los octavos de final de la Concachampions.

También puedes leer: Troglio sobre el partido ante el América: ''Enfrentaremos a una potencia, pero llegamos bien y me gusta''

Uno de las dudas hasta el momento es la plantilla que con la que contará Santiago Solari para este compromiso, ya que ayer utilizó un plantel en el juego ante el Necaxa y podría alternar ante los leones.

Enmanuel Aguilera, defensor argentino del América ha dejado claro que no ven de menos este compromiso ante el Olimpia y desea superar la llave y alcanzar el título.

'Sabemos que se viene una seguidilla de partidos importante. Yo como jugador, cualquier torneo oficial trato de afrontarlo con la misma seriedad y profesionalismo que se merece porque es un título por el que peleamos, es internacional y nos da el boleto al Mundial de Clubes, el torneo más importante a ese nivel'.

En la mayoría de los casos, los equipos mexicanos han venido a Honduras con equipos alternativos, pero el deseo del zaguero argentino es poder enfrentar al Olimpia.

'Me encantaría poder jugarlo y ganarlo, sería una experiencia muy linda. Los últimos dos Mundiales, Monterrey y Tigres hicieron un buen papel, yo sí estaría ilusionado por jugar ese torneo y poder ganarlo', compartió.