Platense hace oficial cinco refuerzos y una renovación de cara al torneo Apertura 2021

Platense confirmó el regreso de Dylan Andade, David Mendoza y Jorge Cardona. Además presentó a los colombianos Robinson Blandón y Yarleison Gómez.

Platense hizo oficial sus refuerzos para el torneo Apertura 2021. Además, confirmó la renovación del arquero José Mariano Pineda. Foto Fútbol de Corazón
Platense hizo oficial sus refuerzos para el torneo Apertura 2021. Además, confirmó la renovación del arquero José Mariano Pineda. Foto Fútbol de Corazón *
Douglas Orellana

El Platense metió el acelerador en el diseño de su plantilla para el torneo Apertura 2021 y ya firmó a seis jugadores y confirmó la renovación del arquero José Mariano Pineda.

Este jueves firmaron su retorno al cuadro selacio los defensores Dylan Andrade y David Mendoza, también el volante Jorge Cardona.

Además, el club oficializó las contrataciones de los colombianos Robinson Blandón (delantero) y Yarleison Gómez (portero).

Al equipo que dirige Nicolás Suazo ya se incorporó el delantero cafetero Yerson Gutiérrez.

Las bajas porteñas son: Aldair Simanca, Sergio murillo, Mateo Zapata, Carlos Bernárdez, Ilce Barahona, Jeancarlo Vargas, Bayron Rodríguez y Víctor Arauz.

Platense se encuentra en la última etapa de preparación para el inicio del torneo Apertura 2021 donde debuta contra Motagua el domingo 8 de agosto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias