Después del partido con Motagua, que el Tiburón ganó 4-2 por la jornada 8, y tras el parón FIFA, los vientos soplan que el gerente deportivo mantiene una pugna con un sector de la dirigencia porteña.
'Adalid habló con la directiva hace dos semanas y pidió un chance para arreglar una situación de su negocio personal', fue lo primero que respondió Juan Carlos Aguilera, la persona que tomó su lugar en esa posición del organigrama de trabajo platensista, cuando se le preguntó por su prolongada ausencia.
Aguilera, quien se limitó a decir que Adalid no se fue 'por completo' del club, añadió que 'siempre tiene acercamientos con los directivos, pero como estaba al principio sí podemos decir que no seguirá porque no tiene tiempo'.
Además de su labor en la confección del equipo que marcha sublíder del torneo Apertura, Puerto es uno de los máximos aportantes de la institución, motivo que tendría que ver con las diferencias que le llevaron a alejarse.
'Disputas no ha habido, hay muchos temas que aclarar, pero son cosas que se van a solucionar; pronto se va a divulgar ese caso porque todos están pendientes', contestó en torno a ese tópico Aguilera.
Se menciona que el ex cancerbero de Platense y Marathón se reunirá esta semana para tratar algunos temas económicos con el resto de la dirigencia, pues el club le debería una fuerte suma de dinero que este ha desembolsado en la naciente temporada.