Liga Nacional

Alexander López, el noveno hondureño en la MLS

Será compañero de su compatriota Boniek García en la actual temporada.

2013-08-06

Alex López será el noveno hondureño en la MLS actualmente luego que el Olimpia anunciara que el mediocampista es nuevo jugador del Houston Dynamo.

El jugador de 21 años de edad volverá a ser compañero del volante Boniek García en el equipo naranja , ex capitán del León, que fue contratado en junio del 2012 por este club que dirige Dominic Kinnear.

Con la llegada de Alex, la conferencia Este de la MLS contará con tres hondureños que ya cuenta con Boniek García en el Dynamo y Jerry Bengtson en Revolution.

Los siete catrachos restantes pertenecer a la conferencia Oeste con Hendry Thomas en el Colorado Rapids, Marvin Chávez, Víctor Bernárdez y Walter 'Pery' Martínez en San José, Jhonny Leverón en Montreal y Ramón Núñez en el Dallas.