El talentoso jugador del Victoria, Alexy Vega, se pierde lo que resta del Clausura 2023 por una lesión que sufrió en su tobillo izquierdo hace un par de semanas.
El atacante de los ‘Jaibos’ no estuvo en los tres últimos partidos contra Motagua, UPN y Marathón ya que se encuentra entre algodones desde el duelo frente al Olancho FC de la jornada 11 en la que su club cayó por 4-1 de visita.
DIEZ pudo conversar con el futbolista, quien estará al menos dos meses alejado de los terrenos de juego por una fisura en su tobillo izquierdo.
“Estoy decepcionado”, expresó Alexy Vega, que prácticamente se perdió toda la segunda vuelta del campeonato y volverá hasta la siguiente campaña para no arriesgarse.
“Yo creo que este torneo ya no voy a jugar, me quiero recuperar bien para volver como andaba antes”, añadió el futbolista.
Vega también confiesa que Diego Vázquez lo tenía presente para los últimos encuentros que disputó la Selección de Honduras y que no recibió el llamado por sus molestias físicas.
El atacante solo tuvo 10 apariciones en este Clausura y logró marcar cuatro goles. Cabe recordar que en el pasado mercado de fichajes clubes como Olimpia, Motagua y Marathón estaban interesados en su servicios, pero finalmente el jugador se quedó en La Ceiba.
Victoria, que marcha en el noveno puesto con apenas 12 puntos, ha tasado a Alexy Vega en 4 millones de lempiras y no ha permitido a los equipos interesados en su traspaso bajarse de la cifra.