Liga Nacional

Allans Vargas: “Los aficionados quieren algo bueno, no siempre llegar a lo mismo”

Marathón y la Real Sociedad serán los encargados de inaugurar el torneo Apertura 2022 en la ciudad de Tocoa, Colón, donde ya se encuentra instalado el equipo sampedrano

2022-07-28

Marathón se declara listo para el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, su primer juego es contra la Real Sociedad este sábado a las 6.00pm visitando el estadio Francisco Martínez, pero antes de viajar a Tocoa uno de los capitales del club, Allans Vargas, habló sobre el objetivo de cara a este nuevo torneo.

El defensor verdolaga renovó su contrato el mes anterior con el equipo y se encuentra pleno para empezar con este nuevo reto.

¿Cuáles son sus sensaciones para enfrentar este partido contra la Real Sociedad?

Creo que las sensaciones siempre son las mismas, esperamos arrancar el torneo con un buen resultado, es lo que salimos a buscar y bueno, hemos trabajado fuerte para ello.

¿En qué cambia este Marathón, muy pocos refuerzos, pero Manuel Keosseián dice que quiere sacar provecho del material que tiene?

Creo que no cambia en nada, el profe siempre tiene sus mismas ideas, creo que han venido nuevos compañeros, jóvenes, y bueno, hay que sacar provecho al material que hay aquí, por ejemplo, tenemos dos buenos jugadores jóvenes.

Marathón y Allans Vargas acuerdan extensión de contrato por los próximos dos torneos en la Liga Nacional

¿Sientes que hay más exigencia de parte de la afición por ver a un Marathón diferente y sobre todo ganar títulos?

Creo que la exigencia siempre está de parte de los aficionados, siempre la habrá. Los aficionados quieren algo bueno, como ser campeón, no siempre llegar torneo a torneo a lo mismo.

¿Esa exigencia se convierte en presión?

La presión siempre está, cuando se afronta cada partido, siempre te sentís presionado en todo, y bueno, es parte del trabajo, estar siempre presionados para lograr los objetivos.

La faceta como líder del equipo después de varios torneos con el club, ¿cómo te sientes ya con esto?

Muy bien, gracias a Dios y al profe por la confianza, a asumirlo con mucha seriedad.