'Todos los equipos proponen, ellos están peleando por su lugar en la tabla de descenso, no esperábamos que salieran relajados, esperamos un equipo fuerte, lo dieron todo pero aprovechamos las oportunidades', comenzó diciendo un feliz Tejeda al concluir el choque liguero entre cocoteros y catedráticos.
El atacante de la Máquina, además, reconoció que 'mi meta era hacerlo bien desde el inicio y estoy contento por eso. Yo vengo a hacer mi trabajo, que es hacerlo bien'. De paso, y sin quitar el dedo del renglón, añadió que 'que esté anotando los va a tener tranquilos' a los aficionados aurinegros, aunque 'en momentos malos espero que también me apoyen '.
La dedicatoria de su hattrick es para el 'Señor (Dios), mi familia, mi mamá y un amigo que estaba cumpliendo años, me pidió un gol y se lo dedico a él '.
Para el futbolista, el significado de anotar por primera vez con la camisola amarillo y negro aborda 'romper muchas cosas, me da confianza, lo busqué y gracias a Dios se me dio'. Ya marcar un 'tres es lo mejor, un hattrick en el España es lindo y espero mucho más'.
Para cerrar, Ángel expresó con mucho orgullo que 'desde que empecé a jugar en Liga Nacional mi sueño era jugar en Real España, por ahí había otras oportunidades que también quería, pero estoy acá y lo estoy disfrutando'.