'Estamos conscientes de esto y la verdad que nos motiva haber iniciado ganando en esta seguidilla de partidos y esperamos sacar todos los puntos', inició contando Anthony Lozano.
Además agregó: 'Sabemos que no va ser fácil, cada partido es distinto, pero lo que nos toca es poder seguir esforzándonos con humildad'
Lozano ha logrado anotarle goles a la mayoría de los equipos de la Liga Nacional, los dos equipos que le faltaban era el Real España y Honduras Progreso, pero a los catedráticos ya les convirtió y ahora va por los progreseños a quien les hizo un tanto, pero no era juego de Liga.
'El único gol que le anote fue en la Copa DIEZ y en la Liga aún no les marco. Ya le hice al Real España y ahora me toca anotarle al Honduras Progreso', aseguró Lozano.
El 'Choco' es claro: 'No te voy a mentir, la verdad que uno quiere anotar siempre, pero lejos de eso uno no debe ser egoísta con el equipo y si me toca pasársela a otro que esté mejor ubicado lo haré', indicó.
A pesar de querer seguir con el olfato goleador, el atacante quiere seguir haciendo historia y poderle anotar a la mayoría de los equipos, pero aclara que: 'Uno no debe de afanarse con eso tampoco, lo importante como lo digo siempre, es que el equipo gane y al final quedemos campeones', indicó.
Venía con una racha goleadora de cuatros dianas en tres jornadas de la Liga Nacional y dos más en la Selección Nacional, pero ante Motagua no pudo seguirla, a pesar de eso no desmayará.
'Si, claro, lamentablemente ante Motagua no pude, pero lo importante es que el equipo logre lo resultados y así es como debemos de seguir. La verdad que hay otras funciones tácticas que uno tiene que cumplir de acuerdo a lo que te pide el entrenador y me siento muy bien aportándole al equipo un poco más de fútbol', aseguró Lozano.
SOBRE EL JUEGO ANTE EL HONDURAS PROGRESO
Olimpia viene inspirado luego de ganar el clásico capitalino a su más enconado rival, pero ahora tendrá que enfrentar al Honduras Progreso, un equipo que sigue demostrando ser muy aguerrido de local y visita.
'El Honduras Progreso es un equipo que tiene mucha velocidad, tiene gente que toca muy bien el balón, por ahí nos puede venir a complicar y debemos de estar bien concentrados', dijo Lozano.
Sobre su forma de juego dijo: 'Ellos juegan mucho por las bandas porque tienen muchos jugadores rapidísimos, tiene un goleador y es por eso que hay que tener cuidado con ellos', aseguró el delantero.
Los que si tiene claro el atacante del Olimpia, es que tienen que mantener su racha de triunfos jugando en casa.
'La localía tiene que seguir siendo nuestra fortaleza, tenemos que hacernos sentir aquí, darnos a respetar', concluyó.