Liga Nacional

Anthony Lozano: 'Un gol no es imposible de meter'

El delantero de Olimpia asegura que han estudiado bien a Motagua para poder derrotarlos.

2014-12-05

El delantero de Olimpia, Anthony Lozano asegura que el equipo merengue está listo para poder encarar el partido de vuelta semifinal ante Motagua donde están obligados a ganar por la mínima diferencia.

'El equipo ya está listo y muy consciente de lo que nos estamos jugando, sabemos que va ser un partido duro, pero saldremos con la mentalidad ganadora', dijo el Choco.

Según el atacante el equipo se ha preparado muy bien, desde la parte defensiva, hasta las jugadas de definición.

'Se ha trabajado en todo y la verdad para que se llegue a la zona de definición se tiene que trabajar primero, la parte defensiva y así poder llegar con la pelota limpia', explicó.

En lo que respecta a la diferencia en el marcador, el delantero merengue asegura que esa ventaja es alcanzable y que se puede lograr ganar el partido, ya que un gol no es imposible de anotar.

'Un gol es diferencia y la verdad hay que hacerlo, Motagua demostró que sabe jugar y defender bien y nosotros tenemos que estar más atentos y un gol nos es imposible de meter', aseguró el atacante.

Lo que sí tienen claros los jugadores del Olimpia, es que si desean avanzar a la final deben mejorar su actitud y la posesión de la pelota.

'El equipo tiene que cambiar la actitud y muchas cosas que se dejaron de hacer, como la tenencia del balón. Tenemos que tener esa tranquilidad que se necesita en estos partidos y si el gol no se hace en el primer minuto o en el segundo, se puede hacer en el minuto 90 y el equipo está tranquilo en ese sentido', indicó.

Según Anthony Lozano, ya tienen muy bien estudiado al rival y saben cuales son los puntos débiles: 'Sabemos de las fortalezas del Motagua, pero también tienen sus puntos débiles y ya sabemos por donde hay que atacarlos, ya sabemos que ellos van estar el doble de alerta de lo que fue el partido pasado y pues va ser un bonito partido para jugarlo', explicó Lozano.