Acostumbrado a no hablar mucho ante los medios de comunicación, Amado Guevara ayer decidió hacerlo y fue muy claro sobre la situación que vive Motagua en el torneo Clausura.
El capitán de los azules fue amplio en sus argumentos. Reconoció los errores que están cometiendo, pero también le prometió a sus aficionados mayor trabajo y entrega en esta segunda vuelta del campeonato.
“Nosotros hemos hablado de que no se trata tanto del accionar del equipo, son más cosas nuestras en la cancha, por ejemplo, hemos tenido muchas oportunidades de hacer goles y nos ha faltado definirlas. Yo he tenido varias y he fallado”, dijo Guevara a Radio América.
Motagua apenas tiene 13 puntos en la tabla y es cuarto lugar, aunque empatado con Necaxa en puntos, su rival del domingo. Sólo ha ganado dos juegos y ha empatado siete.
Pero Amado no se escuda en excusas baratas y dice: “Aquí no es de lamentarse, es de trabajar a diario para seguir mejorando”.
El “Lobo” espera que el domingo ante Necaxa, Motagua presente una mejor cara. “No ha sido un torneo fácil. Tenemos que cambiar los resultados. El domingo esperamos tener la oportunidad de ganar para recuperar la confianza”, declaró.
El capitán azul fue muy sincero.