Claros se complementaría muy bien con Edder Delgado quien es el marcador centro que tiene La Máquina y junto a él formarían un escudo. Allí le pondría a sus costados a Bryan Acosta y Luciano Ursino buscando ofensivo.
Ver: LOS RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL
Primi puede cambiar un equipo dependiendo del rival. De visita puede usar la marcada línea de cinco en defensa y con dos carrileros profundos que en este caso pueden ser Wilfredo Barahona y Cristhian Altamirano.
Para el juego contra Motagua en el arranque del torneo. Primi tiene su debut y después de la buena Copa Centroamericana que jugaron Claros, Altamirano y Oseguera, seguramente saldrán de titulares, a estos le sumamos a Luis López y Cristhian Altamirano que marcan diferencia.
El once que tendrá ahora Real España con Jorge Claros, indica que el sacrificado sería Jhow Benavídez que se convertiría en una opción de cambio clave como lo era en la época de Hernán Medford cuando fueron campeones.
ASÍ SERÍA EL ONCE DE PRIMI CON CLAROS DE TITULAR:
Luis 'Buba' López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, David Velásquez Colón, César Oseguera, Bryan Acosta, Jorge Claros, Edder Delgado, Cristhian Altamirano, Nicolás Cardozo y Ángel Tejeda.
Así sería el nuevo esquema del Real España de Primi Maradiaga con Claros de titular.