Liga Nacional

Atala sobre la final contra Real España: ''Está cuesta arriba, pero no es imposible''

El presidente de Motagua apela a la fe para remontarle a 'La Máquina', de igual manera da la clave del éxito en su gestión.

2017-12-29

La directiva de Motagua confía plenamente en que su equipo puede remontar el 2-0 y de esta manera agenciarse el tricampeonato ante Real España, así lo expresó Pedro Atala quien estuvo en una reunión de seguridad ayer donde tocaron puntos de seguridad.

ASÍ TENDRÁN QUE IR LOS AFICIONADOS DEL REAL ESPAÑA AL NACIONAL

El presidente vitalicio de los azules instó a la afición azul a que llegue temprano este día al Nacional para que no tengan ningún tipo de problema.

'La idea es que la gente entre temprano al estadio, les recuerdo a la gente que Motagua ha jugado únicamente cuatro partidos con público en esta temporada, la semifinal la jugamos a puerta cerrada''.

''Estamos entusiasmados de remontar tras ese partido que perdimos en San Pedro Sula, será complicado pero no imposible y será importante el apoyo del aficionado'.

El directivo sabe que a pesar de la desventaja, las posibilidades de obtener el tricampeonato siguen intactas.

'El sueño y la posibilidad está, complicado es pero no imposible, esperamos que los aficionados de España vengan y ellos podrán ubicarse en el sector de sol sur y serán zonas controladas. Soñar no cuesta nada, es de gratis y tenemos un sueño que es el tricampeonato, está cuesta arriba pero no es imposible así que bienvenidas las buenas vibras mañana al igual que se lo hemos transmitido a los jugadores'.

El jerarca azul finalizó hablando del éxito entre ellos y Diego Vázquez para estar a las puertas del tri. 'Gracias a Dios se ha dado una buena química con la directiva y el cuerpo técnico, hemos respetado los méritos que Diego tiene y de los jugadores también, la clave del éxito ha sido la unión del grupo, además le hemos dado la consistencia al grupo. No estar cambiando jugadores ni entrenador, eso nos ha dado un balance futbolístico, hay confianza pero va a estar complicado', cerró.