Liga Nacional

Augusto Camejo sobre huelga del Vida: 'Lo más importante es que exista el diálogo'

El asistente técnico del Vida confía en que la directiva llegue a un acuerdo con los jugadores para retornar al trabajo.

2020-02-25

El asistente técnico de Fernando Araújo en el Vida, Augusto Camejo, respondió este martes a la negativa del equipo de entrenar en acto de protesta por la ausencia de pago por parte de la directiva.

En palabras del DT, este tipo de fluctuaciones traducido de su segundo día sin realizar un entrenamiento 'obviamente no es bueno cuando vienes en un camino, pasa algo y se trastoca, con eso corres el riesgo que no salgan bien las cosas'.

Y agregó que 'seguimos confiando en nuestros jugadores y pensando en que las cosas tengan solución'.

Ante ello Camejo espera que finalmente la directiva llegue a un acuerdo con los jugadores por el pago de los 21 de enero que reclaman más la seguridad de contar con el sueldo de febrero para retornar a los trabajos pensando en Real Sociedad, su rival de turno de la jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

Te puede interesar: Vida se niega a entrenar por falta de pago

'Los muchachos estuvieron hablando con ellos, están esperando una respuesta segura de lo que están pidiendo para estar tranquilos y volver entrenar. Lo más importante es que exista el diálogo, eso no puede faltar nunca porque eso nos lleva a una solución.

Fuera de ello aclaró que al cuerpo técnico también se le adeuda. 'Al día no estamos, hay una información que no es real, pero los dirigentes ya lo saben, saben que tenemos una deuda todavía, pero todo se va a solucionar'.

Foto: Diez

La plantilla cocotera desistió de entrenar esta mañana en protesta por falta de pago.

En lo demás, resaltó el accionar de la plantilla en la primera vuelta terminando en la quinta posición con 14 unidades.

Ver: Fernando Araújo reclama pago de cuerpo técnica del Vida

'Cerramos una primera vuelta cumpliendo el objetivo, no importa el primer lugar, lo importante es que estamos entre los cinco. En Honduras hay cuatro equipos que están por encima de muchas cosas, pero el fútbol también tiene otras cosas y nosotros seremos capaces de mezclarnos', cerró.