Liga Nacional

'Aunque ganen la 15, tendrían que ganar otras 15 para superarnos'

Kevin Álvarez lanzó un dardo envenenado a Motagua tras el clásico que ganó Olimpia el domingo

    2016-01-26

    En las tres horas de exigente trabajo en el campamento olimpista, la figura de Kevin Álvarez sobresale en relación al resto del plantel; en la cara del lateral derecho se nota que la suplencia es algo que poco le divierte aunque, por ahora, tiene que pagar las consecuencias de haberse ausentado de la pretemporada por tres días.

    Sin preguntar los motivos de su desaparición, German Mejía levantó la mano y le dijo al profesor Héctor Vargas que estaba con ganas de estar, sin importar el lugar del campo donde lo ubicara; el Patón se reafirmó en la banda derecha, el sitio donde terminó jugando en las semifinales ante Motagua y a Kevin Álvarez solo le ha tocado ver los toros desde la barrera.

    MIRÁ TAMBIÉN: OLIMPISTAS SE BURLAN DE LOS MOTAGÜENSES

    'Tengo que felicitar al Patón, porque está haciendo un gran papel y eso solo demuestra que en el club el que está esperando la chance no desperdicia cualquier momento para sobresalir', acepta el jugador nacido en San Pedro Sula.

    TE PUEDE INTERESAR:

    ¡De terror! #HondurasProgreso perdió puntería y va camino a igualar un récord negativo en poder de un gigante de la #LigaNacional http://bit.ly/1RKQAFc

    Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 26 de enero de 2016

    La fórmula de la suplencia para Kevin, entonces, parece sencilla de resumir: 'Mientras yo estaba en casa, el Patón estaba trabajando con el equipo, así se ganan los puestos. En Olimpia la competencia siempre ha sido fuerte, nadie regala nada y yo regalé al inicio de la temporada y ahora me toca volver por mi lugar', apuesta su presente el seleccionado sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río y que el domingo, en el clásico nacional, seguirá siendo suplente.

    'En el equipo todos estamos metiendo y las cosas están saliendo bien... ahora se viene Marathón, que es un clásico, un equipo exigente que va a venir a proponer y del que debemos cuidar a Diego Reyes y Mario Berríos, quienes vienen jugando bien y haciendo muchos goles', precisó.

    LEE TAMBIÉN:

    Guerra abierta de #CarloCostly contra #JorgeLuisPinto http://bit.ly/1nN9GhD

    Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 26 de enero de 2016

    Con ganas de retomar el protagonismo de siempre, el juvenil de 19 años no se quiso despedir sin antes atender al vecino Motagua, sobre todo cuando le preguntaron su opinión sobre los penales que dice Diego Vazquez que le regalan al León.

    'Je, je... la Barbie es la Barbie, él habla cosas, pero el profe Héctor Vargas contestó contundentemente: campeones morales hay muchos. ¿Sobre el arbitraje? Olimpia es Olimpia, tenemos más campeonatos que ellos, imagínense que aunque ganen la 15, tendrían que ganar otros 15 para superarnos. Olimpia es una institución grande y acá nos dedicamos a trabajar honradamente y en silencio, preferimos que el éxito haga ruido'.