Ambos futbolistas solicitaron permiso al técnico Jorge Ernesto Pineda para someterse a una prueba y si la pasan podrían ser fichados para el próximo torneo.
Lozano de 33 años de edad tiene un amplio recorrido en su carrera a través de los equipos Platense, Marathón, Olimpia, Lepaera, Yoro FC y Nacional de Uruguay.
Mientras que Michael Willians de 27 años militó en los equipos Victoria, Vida, Parrillas One, Villanueva, Sula y Arsenal, además UNAH y Walter Ferreti de Nicaragua.
'Estoy contento y agradecido con Dios por estar acá, hablé con el profesor Pineda para que me diera permiso de entrenar. Espero sacar el mejor provecho para quedarme oficialmente con el equipo, vengo para quedarme a través de una prueba', explicó Lozano.
Además agregó.'Victoria tiene una riqueza de plantel con jugadores jóvenes, les digo que no se conformen sólo con pasar el agua en la institución, que aprovechen su juventud para triunfar. En lo personal voy a esforzarme para quedarme al equipo, vengo con mucha ilusión de aportarle mi experiencia al club'.
Por su parte Willians también expresó que llega con la mentalidad de superar las pruebas y vestir la camisa de los lecheros.
'La mentalidad es quedarme en Victoria, estoy en casa y con muchas ganas de quedarme oficialmente. Tengo 27 años y mucho futuro en mi carrera. Miro un grupo muy compacto, todos están trabajando bien porque se quiere conformar un equipo competitivo'.
LOS COLOMBIANOS
La semana anterior se incorporaron a la pretemporada los colombianos Juaquin Mogollón, Alvaro Matute y Jeifer Pelades, para someterse a un periodo de prueba durante siete días, según confirmó el técnico Jorge Ernesto Pineda.