ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN EL APERTURA 2016
En el Apertura 2016, el lateral derecho le ha ganado la batalla a Odis Borjas. Agradece la confianza de Mauro Reyes y lanza un par de dardos, muy duros, en dirección al uruguayo Miguel Falero.
Comienza diciendo que con el técnico Mauro Reyes trabaja con la idea con la que es valorado. 'La clave fue la confianza, hace que uno se reinvente, ahora hay que seguir aprovechándola para cosas importantes en el futuro'.
Al recordar la suplencia del torneo pasado, lo hace sin tapujos. 'No era del agrado de dicha persona, cuando un jugador no es del agrado del un técnico es bien complicado, por más que vos hagas, es difícil'.
Y confiesa que estaba a punto de salir del Real España, eran las intenciones de Miguel Falero. En este punto, Barahona no atiza sin miramientos.
'Dejó una lista de jugadores que se iban del equipo, ahí aparecía yo. Me mal informó, que era un jugador que venía a entrenar sin ganas. Eso es de vieja chismosa, hacer cosas así. Con la mayoría de jugadores fue malo', recordó.
Cerró el tema diciendo: 'En lo particular no quiero seguir con este tema porque gracias a Dios estoy jugando y dando lo mejor de mí, tengo la confianza estoy siendo importante para el equipo'.
Su continuidad la agradece a una persona en especial. 'Si yo estoy aquí es por el profe Mauro, él pidió que no me fuera porque iba a contar conmigo'.
OTRA FACETA
Wil agradece las oportunidades que han llegado en 2016, tanto dentro del campo como fuera del mismo. 'El programa de los verduleros me ha dado una nueva imagen'.
Cuenta que: 'Por eso cambié de número, sentía que el número de cinco no trajo muy buenas cosas. Ahora lo usa Velásquez Colón y un día me dijo 'Chechi Boy'; me tiraste la sal encima, está más salado que una sirena'.
Ahora utiliza el 44 y debido al buen momento que pasa ha pensado en tatuárselo.
'Me ha dado suerte, el número cinco ya quedó atrás. (El 44) Quiero mandármelo a tatuar, me trajo muchas bendiciones en este 2016', finalizó.