El “Presidente”, Boniek García, reflejó su alegría al completar su partido número 300 en la Liga Nacional durante el juego entre el Olimpia y Vida en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2022-23.
García de 37 años, ingresó de cambio en el segundo tiempo para aportar su experiencia en la zona de gestación de Pedro Troglio en los leones.
Tras el final del encuentro reaccionó en corto ante los micrófonos de DIEZ y en donde dejó en manifiesto que no estaba enterado del registro, sin embargo, denotó su felicidad.
“No tenía idea, pero estoy feliz por lograr 300 juegos acá en la Liga Nacional y espero seguir sumando mucho más”, soltó.
Lo cierto, es que no de haber sido por su marcha a la MLS desde el 2012 al 2021, hubiese superado la barrera de 500 juegos locales desde su debut en el 2003 con Real Patepluma.
Sobre el desarrollo del juego dejó en claro que “fue bastante difícil, un Vida muy aguerrido desde la primera parte, pero gracias a Dios pudimos mantener el resultado, pero hay que seguir adelante, primero Dios así sea en este torneo”.
En cuanto a las palabras Pedro Troglio en conferencia de prensa reflejando que los merengues tienen esa capacidad para reinventarse y ganar, algo que tiene claro el veterano mediocampista catracho de cara a este torneo que recién inicia.
¿Qué podemos esperar de Olimpia este torneo? -consultamos-
“Será un equipo que va a luchar como todos los torneos por el campeonato, nos vamos a enfrentar a partidos duros, así como el de hoy, pero Olimpia es Olimpia y tiene que salir a ganar donde sea”, cerró.
Te puede interesar: Fichajes en Honduras: Altas y bajas confirmadas de los 10 clubes de Liga Nacional para el Apertura 2022
Los leones aseguraron sus primeros tres puntos del certamen en el regreso de Pedro Troglio al banquillo en donde espera cosechar los mismos frutos de éxitos que obtuvo en los últimos dos años.