Liga Nacional

Candidatos que se postulan para presidentes de la Liga Nacional

En la asamblea del 24 de junio se define la directiva del ente rector del fútbol. Roque Pascua, Salomón Galindo y Wilfredo Guzmán son candidatos.

2015-06-19

En la asamblea del próximo miércoles en la que se eligen a los nuevos dirigentes del fútbol hondureño, la directriz de este organismo podría tener nuevo presidente y han surgido candidatos como Roque Pascua, quien es el secretario actual; Wilfredo Guzmán, dirigente del Real España; y Salomón Galindo, representante del Olimpia.

“En los cuatro años que tenemos de gestión, la meta con don Selim Canahuati es que hemos puesto las bases para hacer de la Liga Nacional un ente corporativo, profesionalizar la administración y lo hemos venido haciendo con los equipos”, afirmó Roque Pascua, quien dejó claro que está dispuesto a tomar un puesto de líder si se le da la confianza.

Salomón Galindo, representante del Olimpia ante la Liga, fue claro: “Me llena de orgullo que me pongan como candidato a la presidencia de la Liga, tengo muchos años dentro del fútbol y qué mejor que culminar una carrera en un cargo como la presidencia de la Liga, claro que me gustaría serlo, pero esto depende de la asamblea”, explicó.