Liga Nacional
2017-02-26
El entrenador de
Real Sociedad,
Carlos Martínez, salió muy molestó con la caída en el cierre del juego que correspondió al final de la primera vuelta contra
Real España y adujo 'inexperiencia' de su plantel como
la causa de la derrota (2-1).
'Con tanto jugador de experiencia y estás novatadas da pena, no fuimos menos que Real España, lo controlamos bien, eso lo habíamos planificado; a la hora de contragolpear sabíamos que los podíamos tomar y pecamos', analizó de entrada Carlón tras la pérdida de su onceno.
Sin quitar el dedo del renglón, Martínez prosiguió refiriéndose al arbitraje: 'Por lo general uno no sale contento con todas las faltas que pueda observar, pero los cinco minutos nos costaron el partido, aunque este termina hasta que el árbitro pita el final', lamentó .
Las ocasiones falladas, sobre todo en el complemento, sí que inquietan al DT: 'No solo en este partido nos pasó, los que hemos perdido y empatado no nos ha pasado porque hemos jugado mal, hoy perdimos por inexpertos; ganando 1-0 era diferente irse al camerino, Real España propone, eso sí, pero al final no nos ajustó'.
El preparador táctico tocoeño fue claro al decir que no sí le gustó el funcionamiento de los suyos, pero no el hecho de no haber materializado lo propuesto.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017
'Salgo molesto con los jugadores y les reclamé eso, porque por inexperiencia se pierde el partido. Las oportunidades claras del segundo tiempo las tuvimos nosotros, le cerramos los espacios a Real España hasta la jugada del gol', explicó.
El estratega expuso que en Tocoa también se les complica debido a que 'los equipos a nosotros se nos van a meter atrás y por ahí nos desesperamos, pero por historia la segunda vuelta de Real Sociedad ha sido mejor', cerró.
LO DIJO:
'El marcador no es lo que esperábamos, merecimos más, lamento lo que se ha perdido en Tocoa y lo que se pierdo hoy'