Liga Nacional

Carlos Martínez sobre Motagua: 'Vamos a enfrentar a un gran rival'

Platense venció a la UPNFM en Choluteca y se clasificó a semifinales. Carlón ya piensa en el rival.

2018-11-18

Platense venció a la UPNFM en Choluteca y se clasificó a semifinales. El entrenador Carlos Martínez fue claro y aseguró que el triunfo les costó. “Estoy contento, fue sufrido, pero contento”.

CURIOSAS: Grito vikingo, chicas lindas y abrazos en Choluteca

Destacó el gran partido de los Lobos “sabemos que la UPNFM es un equipo que tiene un grupo bien definido, que juegan bien al fútbol y que nos iba a costar”, mencionó el timonel de los porteños.

“La orden para nuestros laterales era no ir al ataque porque el campo no da. La cancha sintética es complicadísima para cualquier equipo, nos adaptamos a ella un día antes y al final pues sacamos el resultado”, analizó Martínez.

Sobre el sometimiento de los estudiosos tras el gol tempranero de su equipo, destacó la jerarquía de sus dirigidos y el oficio que mostró la línea de cuatro que mandó a la cancha.

“Al final ellos tuvieron más la posesión del balón porque les dimos tres cuartos de la cancha y nos paramos muy bien atrás”.

Por otra parte, lamentó la ausencia de Rundell Winchester en el Excélsior “fue una lástima no tenerlos en la ida, nos hizo falta y pasaron algunos problemitas, pero al final gracias a Dios ganamos el partido”.

Mencionó la forma en que trabajaron para poder llevarse la clasificación a casa. “Carlos Orlando (Asistente Técnico), estuvo trabajando en la definición. Hicimos trabajo con las líneas y hablamos con los centrales que debían tener la madurez necesaria si íbamos ganando el partido”.

Olimpia-Real España y Motagua-Platense, los cruces de semifinal en Honduras

Destacó las oportunidades que tuvieron los delanteros para ampliar la diferencia.
Tuvimos el 2-0, solo contra el portero, pero lo importante es qué se pasó”.

Ya piensa en el rival de semifinal

Habló también de su rival en semifinales y el horario en el que se va a disputar el primer juego ante Motaguavamos a jugar el domingo a las 4 o 5 de la tarde. Una hora adecuada para poder jugar al fútbol”.

Acerca de su rival “enfrentamos a un equipo que está muy bien dirigido, que tiene muchas finales, con mucha calidad y mucha jerarquía. Vamos a enfrentar a un gran rival”, expresó.