Liga Nacional

Carlos Pavón subasta camiseta para ayudar a Reneau

El actual asistente de la Selección de Honduras busca ayudar al ex delantero, quien está hospitalizado.

2014-08-19

El ex delantero de la Selección Nacional de Honduras y actual asistente técnico Carlos Pavón, se une a la noble causa de apoyar a Enrique Centeno Reneau, y ha tomado como iniciativa subastar una camiseta de la Bicolor y los fondos recaudados serán entregados al ex jugador.

'Se me vino la idea de subastar una camisa de la Selección para poder recaudar fondos y ya la publiqué por twitter y ya hay varios amigos que ya pusieron su aporte. Comenzamos con 500 lempiras y hasta el momento hay personas que han puesto 2,000 y vamos a ver hasta qué fecha se sorteará para ayudar a nuestro amigo', nos explica Pavón.

Carlos Pavón hace un llamado solidario para que puedan unirse a esta buena causa, ya que Reneau necesita que se le brinde todo el apoyo necesario para poder vencer su enfermedad por la que está hospitalizado en Tegucigalpa.

'Tiene que salir la solidaridad y si puedes ayudar, hay ver la forma en que lo puedes hacer y en estos momentos lo requiere él, de hecho, personas importantes ya se comunicaron conmigo que tienen el deseo de apoyar', aseguró.

SU CUENTA OFICIAL EN TWITTER

El máximo goleador con la Bicolor aclara que existen cuentas falsa y que si las personas desean colaborar en está buena causa lo hagan a través de cuenta de twitter oficial.

'Está mi cuenta de twitter que es @pavonplummer, que es la oficial, hay otros que son falsas. Ahí voy a estar yo dando los aportes y las fechas cuando va a ser la entrega y la persona que se gane la camisa se la voy entregar personalmente', indicó.

La comunidad de hondureños en New York y Miami ya se han puesto a la orden para apoyar en esta noble causa a beneficio del ex integrante de la escuadra hondureña.