Liga Nacional

'Carlos Pavón tiene el apoyo, pero los resultados mantienen a un técnico'

El mandamás del Monstruo es claro y contundente, aunque deja en claro que el respaldo es total para el DT

2016-06-21

Orinson Amaya, presidente de Marathón, valoró con lupa la actualidad del club y adelantó que podría llegar un refuerzo más con la mira en el torneo Apertura de la Liga Nacional que arranca a finales de julio.

'Prácticamente estamos cerrando, pero está esa posibilidad de que pudiera llegar alguien más', manifestó el máximo jerarca del onceno sampedrano, quien a su vez reconoció que el ex olimpista Javier Estupiñán 'estuvo, pero ya no; un costarricense también estuvo en los planes, pero los jugadores que teníamos que contratar ya están. Marathón tenía que empezar su pretemporada con todo el equipo, uno de los requisitos era que empezaran todos', refirió.

Consultado por el futuro que augura a su estratega, el emblemático ex goleador de la Selección de Honduras, Carlos Pavón, Orinson comentó que 'Carlos tiene todo el apoyo, pero los resultados son los que mantienen a un técnico. Él armó el equipo y con esto ya tiene un año de estar con nosotros, sabe el plantel que tiene y la gente que ha pedido', sentenció.

Con el ex aurinegro Gerson Rodas y el volante de Parrillas One Juan 'Rambo' Rodríguez en el horizonte, Amaya explica que contratar a otro jugador 'no es seguro, estamos negociando, si se da bienvenido sea; estamos en negociación y después se puede entorpecer la misma'.

Sobre Israel Silva, atacante brasileño al que presentaron este martes ante los medios, el mandamás esmeralda dice que 'sabemos la calidad de Israel, el goleador que fue en Guatemala y en Motagua; ellos saben que una de las condiciones que está pidiendo Marathón es no estar en los quintos o sextos lugares, sino en los primeros y como equipo grande debe hacerse valer', aseguró.

Finalizando, y sin quitar el dedo del renglón, el directivo confesó que Silva 'tenía ofertas de otros clubes, pero sabe que el fútbol que Marathón presenta le puede ir bien; que bueno saber que ya siente los colores verdes'.

|