Liga Nacional

Carlos Prono sobre Ramón Maradiaga: 'Creo que está más que aplazado'

El analista deportivo comenta que aquellos que dicen que todo está bien en Motagua: 'están mintiendo o quieren tapar el sol con un dedo'

2016-09-19

¿Está en crisis Motagua? Sin lugar a dudas que los que dicen que está todo bien por el lado del ciclón azul están mintiendo o quieren tapar el sol con un dedo.

Motagua no la está pasando nada bien y menos su entrenador Diego Vázquez. No le creo cuando dice que no hay presiones y que van terceros cómodos en la tabla general.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA DE HONDURAS

Si fuera así, la afición azul no estaría pidiendo su cabeza para la llegada de su hijo prodigo Ramón Maradiaga.

La presión existe y está bien. Mal esta no reconocerlo. De los últimos nueve puntos solo pudo cosechar uno. Lo goleó Olimpia y Platense, y si bien pudo ganarle al España, también lo pudo haber perdido.

Parte de la dirigencia dijo que ratifican a Vázquez en el puesto. ¿Si está todo bien porque hay que ratificarlo?
Por mi experiencia en el futbol de Honduras, los largos procesos no son exitosos por lo general.

AFICIONADOS DE MOTAGUA PIDEN A RAMÓN MARADIAGA

Diego ya lleva seis torneos dirigiéndolos y si bien a mi juicio es bueno lo realizado hasta el momento todo indicaría que ya existe un desgaste entre aficionados y entrenador y al parecer lo mismo estaría ocurriendo entre entrenador y futbolistas y eso si ya es preocupante.

¿Ahora, por qué Ramón Maradiaga se postula como el indicado? Si a Vásquez lo quieren cortar por sus números hagamos un repaso de lo último realizado por Maradiaga.

A RAMÓN MARADIAGA LE SATISFASE QUE LA AFICIÓN LO QUIERA

Dirigió 3 torneos a Vida y jamás logro clasificarlo entre los 6 primeros. Comandó la selección del Salvador y de un total de 12 juegos entre amistosos y por los puntos no logro ganar un tan solo juego. Creo que está más que aplazado.

Vázquez tiene otra prueba entre semana ante Vida, y de ganar podría acentuar un poco las aguas, aunque después dirán que no le ganó a nadie.

Eso de estar teniendo que rendir exámenes cada siete días no es saludable para nadie. ¿Ustedes creen que ya levantaron los dirigentes el o los teléfonos de algún otro estratega por cualquier circunstancia?… Yo creo que sí.