'Después de las lesiones, perdimos fue fuerza, pelea y altura en ataque. El equipo hizo un segundo tiempo impecable, hasta perdió fuerza y el Honduras tiene mucha potencia', manifestó.
También detalló lo que pretendía con el ingreso de Julio León. 'El hecho de hacer ingresar a Julio era para contar con su talento, él tiene mucha calidad, pero no apareció, no se sacrificó tampoco y lamentamos que no haya dado lo que mostrado en otros momentos'.
La mala actuación de Rambo provocó molestia en el camerino. 'Los compañeros tampoco están contentos con él, esto es de sacrificio, hay que tomar decisiones y yo ya la tomé. Me reservo cuál es, la dejó al interno del equipo'.
Aunque no dijo explícitamente, seguramente Rambo no entrará en los planes en el próximo juego.
'Ese camerino estaba que echaba fuego, no querían perder, así que ante Olimpia voy a jugar con los guerreros que quieran defender la camisa de Platense', sentenció.
El estratega selacio aclaró que no se dejó presionar por la afición que pedía a su ídolo. 'No, lo hubiera hecho desde que ellos gritaron. El equipo estaba 3-1, lamento las lesiones, al no tener esos jugadores perdimos potencia en ataque'.
Piensa que lo del ex seleccionado pasa por su poco sacrificio. 'Creo que lo de él debe hacer un poquito más de lucha, es un ídolo que se tiene en Puerto Cortés'.
¿No quiere entrenar?, le consultaron y fue claro: 'Bueno, por eso no juega 90 minutos porque no está al cien'.
Tábora terminó diciendo que, 'no fue eficiente, no fue sacrificado y esa es la molestia del grupo de jugadores. Le pedí que se posicionará ahí y a partir de su talento aguantara y lamentablemente no dio ese aporte', cerró.