Este martes se presentó al inicio de la pretemporada del Parrillas One, pero no entrenó, argumentó que regaló su uniforme de entrenamiento e incluso sus otros implementos deportivos, lo que si estaba claro es que esperaba a Luis Girón, presidente del club, para hablar sobre la posibilidad de ser vendido a un equipo grande.
'Las ofertas están y solo falta que don Luis llegue a un acuerdo, Real España, Motagua y Olimpia están interesados en mí, estos dos últimos los más cercanos, pero don Luis tiene la última palabra', comentó el 'Chino'.
Sus actuaciones llamaron rápidamente la atención de los tres grandes del fútbol nacional: 'Hice un buen torneo, me merezco la oportunidad de salir, si no salen las cosas me quedaré en Parrillas', afirmó.
No maneja cifras para una venta, el presidente tiene todo el asunto controlado, la desesperación ha llegado para el 'Chino': 'No sé cuánto está pidiendo y un poco me he desesperado, pero eso no me quitan las ganas de trabajar. Dios sabe lo que hará'.
Deja bien claro que en Parrillas One lo han tratado de la mejor forma posible. 'Uno se siente cómodo donde te tratan bien, me abrieron las puertas porque me dieron a conocer. Si don Luis no llega a un acuerdo, hablaremos para ponernos de acuerdo y que todo esté bien'
¿Donde te gustaría jugar?: 'En Olimpia porque es un grande, pero hay más posibilidades de jugar en el extranjero, que es mi sueño'.