'Me he sentido bien esta semana de entrenos en unos partidos que hemos hecho entre nosotros mismos y unos amistosos, esperamos llenar las expectativas del profesor y los directivos para quedarnos en Victoria', explicó Mogollón, quien tiene un alto porcentaje de quedarse oficialmente en la institución.
Y reiteró: 'Miro un grupo humilde pero unido y con ganas de sacar a Victoria adelante, creo que tengo muchas posibilidades de poderme quedar porque el equipo necesita un defensa central de experiencia que pueda manejar al grupo. Espero que esta semana se defina todo porque el campeonato comienza la próxima semana'.
Matute y Pelades se desempeñan como volante y delantero respectivamente. Los tres sudamericanos ligan su tercera semana de entrenamiento, tras su intento fallido de enrolarse en equipos de segunda división del fútbol mexicano.
'Tengo 30 años de edad y mucha experiencia, he estado en situaciones difíciles, he ganado títulos en Colombia y sé lo que es jugar con dientes apretados' , cerró Mogollón.